Gran expectativa desde Cámara de Comercio de Posadas por el arranque del #AhoraPapá

El coordinador de eventos de Cámara de Comercio, Fernando Vely, anunció que arrancó el #AhoraPapá y explicó que a partir de una base de datos automáticamente los comercios se encuentran inscriptos.

Fernando Vely en FM Red Ciudadana.

 

 

 

El Programa “Ahora Papá” tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio y otorga los siguientes beneficios para los consumidores finales que operan con las tarjetas de crédito de las entidades financieras adheridas:

 

Un reintegro del 15% (Quince Por Ciento) aplicado sobre el monto de las operaciones que realicen los Consumidores Finales con un tope de $2.250 (Dos Mil Doscientos Cincuenta) por mes, cuenta y marca de tarjeta de crédito; y

 

Comprar en hasta 12 (Doce) cuotas a una tasa de interés del 0% (Cero Por Ciento), mediante la utilización de tarjetas de crédito emitidas por las entidades financieras adheridas al programa, cuyo costo financiero estará a cargo del Gobierno Provincial y entidades financieras participantes.

 

Los Comercios Adheridos no podrán vender al mismo consumidor final por marca de tarjeta de crédito en el marco del Programa un importe superior a los $30.000 (Treinta Mil).

 

El comerciante señaló que a causa de que es temporada de cobro de aguinaldos las expectativas de ventas son altas. “Sin dudas un impulso a las ventas” dijo Vely.

 

 

Vely, también recordó la vigencia del #Ahora12, del #AhoraMisiones y aclaró que habrán promociones bancarias según cada comercio y con qué banco trabaje.

 

 

“Esperamos mucha actividad por el día del padre” expresó Vely, y dijo que hoy comenzaron las ventas vísperas al festejo.

 

 

Finalmente, destacó que debido a los planes de financiación los posadeños prefieren consumir en Posadas, ubicándola a un nivel de competencia con la zona comercial de Encarnación. No obstante, remarcó que hay un descenso en el consumo que se debe a la pérdida real del valor adquisitivo y que estos planes ayudan a morigerar la situación comercial.

 

 

Por otra parte, reiteró que se están realizando los preparativos para el Black Friday.

 

 

YGV

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas