Femicidio en Chacabuco: encontraron muerto en su auto al hombre que mató a balazos a su ex pareja

La policía de la ciudad de Chacabuco buscaba intensamente a Adrián Cipolla, quien había escapado en un auto con vidrios polarizados después de asesinar de tres balazos a su expareja, Gabriela Scalise. Lo encontraron finalmente esta madrugada, muerto en el interior de su coche.

El vehículo, un Renault azul, quedó estacionado al costado de un camino rural y llamó la atención de los investigadores en medio del opertativo de búsqueda del femicida. Al acercarse al auto descubrieron que se había quitado la vida.

Todo empezó este miércoles alrededor de las 19, cuando Cipolla sorprendió a su exmujer, una médica radióloga de 43 años, cuando llegaba en su camioneta a su casa sobre las calles Dean Funes y Quintana.

Hace unos meses, los dos protagonistas de la trágica historia habían terminado una relación que duró tres años. La separación no fue en buenos términos y ella vivió sus últimos días atemorizada. En ese sentido, un vecino dijo al canal Somos Chacabuco que la víctima le había contado que recibía amenazas de Cipolla. Dos semanas atrás, hizo instalar una cámara de seguridad en la puerta de su casa. Todas las precauciones que tomó no alcanzaron para correrla del peligro.

Cipolla le disparó tres veces, la mató y escapó, para suicidarse poco después sin haber salido siquiera de la ciudad donde vivían los dos. El de Gabriela, es el segundo femicidio que ocurre en esa localidad en lo que va del año.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas