Especialización en Derecho Penal: Marcelo Sancinetti brindará una clase inaugural en Posadas

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Sede Regional Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a estudiantes y profesionales del ámbito del derecho a participar de la clase inaugural de la Esp. En Derecho Penal a cargo del Dr. Dr. Marcelo Sancinetti. La misma tendrá lugar los días viernes 21 junio de 16 a 21 y sábado 22 de junio de 8 a 13, en las instalaciones de la Universidad sita en calle Barrufaldi 2364 de la ciudad de Posadas.

La Universidad de la Cuenca del Plata recibirá al destacado jurista Dr. Dr. Marcelo Sancinetti, el 21 y 22 de junio, quien brindará una clase magistral de apertura a la 3ra Cohorte de la Especialización en Derecho Penal que se dicta en la Sede Regional Posadas desde 2015.

La clase inaugural se destina a estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía de todas las casas de estudio, a abogados interesados en el Derecho Penal y a aquellos que iniciarán en la fecha el cursado de la carrera de especialización.

Durante su visita a la Universidad el Dr. Dr. Marcelo Sancinetti, quien tiene en su haber 3 doctorados por las Universidades de Madrid, Buenos Aires y Honoris Causa por la Universidad de la Cuenca del Plata, desarrollará como ejes centrales “Tentativa y Delitos de Omisión”, teniendo como objetivo principal la difusión de nuevos estudios y paradigmas resultantes de sus investigaciones que han dado lugar a simposios en Alemania, España, y Argentina.

Lo capacitación es arancelada: para alumnos de grados UCP un pago de $800 (pesos ochocientos); para público en general, estudiantes de posgrado, graduados y docentes UCP, un pago de $1.500 (pesos mil quinientos).

Por más información, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Extensión Universitaria de la Sede ubicada en calle Barrufaldi N°2364, de la ciudad de Posadas, llamar al (376) 4424700 interno 107, comunicarse por e-mail a [email protected] o consultar en www.ucp.edu.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas