#Elecciones2019: Pereyra Pigerl aseguró que, “esperan recuperar a todos los dirigentes, sin excluir a nadie”

 

En marco a las próximas elecciones nacionales, el presidente del Partido Justicialista misionero informó acerca de la presentación de los frentes en la provincia.

Rafael Pereyra Pigerl, presidente del PJ misionero. Radio Libertad.

 

El presidente del PJ misionero, Rafael Pereyra Pigerl, explicó que ayer se realizó en la provincia de Misiones la presentación de frentes a nivel distrito, en los que estarán el Partido de la Victoria, el Frente Grande, Kolina y el PJ Distrito Misiones. Asimismo que esos serán los partidos tendrán la posibilidad de postular un presidente.

 

El dirigente manifestó que esos frentes tendrán la posibilidad, juntando los avales, de presentar candidatos a diputados nacionales en distintas opciones. Eso se verá en el transcurrir de los días, ya que habrá tiempo hasta el 22 de junio.

 

“Por el ejemplo alguien que quiera postular a Daniel Scioli como candidato a presidente y a otro como vice, se tiene que reunir la cantidad de determinados abales de estos partidos, se hace su presentación y en definitiva quien resuelve es el apoderado de la fórmula presidencial”.

 

Por otra parte, anunció que el massismo tiene un partido en representación provincial, que es del Gremio de Camioneros, pero que no se logró establecer comunicación con ellos en ningún momento. Esperará que haya una adhesión, porque significará una voluntad política de acompañamiento a la fórmula.

 

Además expresó acerca de la colaboración de muchos dirigentes y esperarán recuperar a todos sin excluir a nadie, ya que “el hashtag nuestro es “con todos”, esa es la consigna principal”.

 

Por otra parte estableció que, “el armado del frente a nivel nacional son dos grandes espacios, el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana que componen una serie de partidos que en el caso de Misiones son tres, el Partido de la Victoria que está la diputada Cristina Brítez, el Partido Frente Grande que la referente es Sonia Melo y Kolina que el presidente es Marcelo Strasser”.

 

Por último manifestó su opinión acerca del  anuncio de Pichetto como vicepresidente de la fórmula con Mauricio Macri. “No sé si calificarlo de traidor, pero si faltó mucho a nuestra doctrina cristiana humana cuando el pueblo está sufriendo, sobre todo o estuvo bien con el pueblo sufriente argentino, con los 280.000 despedidos últimamente, con la mitad de los niños y niñas que no tienen un plato de comida diaria, con los tarifazos, el endeudamiento, la verdad que estuvo mal.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas