#Elecciones2019: el PAyS irá a las elecciones nacionales con un nuevo espacio, tras no llegar a un acuerdo con el “Frente de Todos”

Ayer cerraron las listas y la presentación de alianzas para las elecciones nacionales y desde el Partido Agrario y Social inscribieron la presentación del “Frente PAyS”, una formula compuesta por PAyS, Unidad Popular y el Partido de los Trabajadores. Esto sucedió luego de no llegar a un acuerdo con el “Frente de Todos”, ya que pedían tener mayor participación y poder presentar a sus candidatos en las PASO.

Isaac Lenguaza en Radio Libertad.

 

“Frente de Todos” está integrado por partidos como el Partido Justicialista y el Partido de la Victoria, entre otros. “Las condiciones siempre fueron que nos aseguraran la posibilidad de intervenir en las paso. Queríamos tener la posibilidad de decir que teníamos nuestros candidatos y decidir democráticamente por el voto. En eso se estuvo trabajando y en un principio nos decían que iba a ser así, pero eso no se dio”, expuso Isaac Lenguaza, Diputado provincial, en RADIO LIBERTAD.

 

El Diputado aseguró que tras el pedido que hicieron esperaron hasta último momento,  pero sus expectativas se disiparon justo ayer, antes de que finalice la presentación de las listas. A partir de eso es que decidieron aliarse junto a Unidad Popular y el Partido de los Trabajadores,  para conformar y presentar esta nueva fórmula, “Frente PAyS”, dijo Lenguaza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas