Desde hoy y hasta el sábado rige el programa de descuentos y facilidades de pago #AhoraPapá

Tal como lo había anunciado el gobernador Hugo Passalacqua desde hoy y hasta el sábado próximo rige el programa de descuentos y facilidades “Ahora Papá”. La iniciativa se desarrolla junto al Banco Macro, la Cámara de Comercio de Posadas y la Confederación Económica de Misiones (CEM).

 

 

La propuesta repite idéntico mecanismo de comercialización que el año pasado y en línea con otros “Ahora…” que el Gobierno de la Provincia puso en marcha a partir de la decisión del Gobernador de ofrecer alternativas que reduzcan el impacto de la crisis generalizada que vive el país.

 

 

Junto a Passalacqua, participaron del anuncio que se realizó en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán; el gerente regional del Banco Macro, Miguel Ayala; el presidente de la CEM, Alejandro Haene; el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos María Beigbeder y otros miembros de la organización que agrupa a los comerciantes de la capital provincial.

 

 

El responsable regional del Banco Macro, Miguel Ayala, precisó que el programa estará vigente los próximos días Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio, en todos los comercios que ya participan en el Ahora Misiones, para usuarios tenedores de las tarjetas del Banco Macro, con 15 por ciento de bonificación en un pago, 3-6 o 12 cuotas.

 

El sábado 15 se abona el aguinaldo y el 20 el FONID

 

Además de las ventajas del Ahora Papá que estará vigente entre el 13 y el 15 de junio, este último día además, la Provincia abonará el medio aguinaldo a los empleados de la Administración Pública y para el 20 fue anunciado el adelanto del pago del FONID a todos los docentes. Todas estas medidas, inyectarán en la economía local un importante caudal de dinero que derrama beneficios en todas las ramas de la actividad económica, preocupación central en las políticas que pone en práctica el Gobierno provincial por decisión del gobernador Hugo Passalacqua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas