Video: se grabó manejando una moto con los pies y horas después falleció

 

Un youtuber de 33 años se grabó manejando una moto con los pies y, horas más tardes, se conoció que murió en un accidente al chocar contra un auto.

 

Artiom Boldyrev era un influencer del mundo fierrero, su lugar la ruta y su vehículo favorito las motos. Su canal de YouTube se convirtió en un éxito enorme, tenía casi 290 mil seguidores y allí compartía sus análisis y experiencias arriba de distintos modelos de dos ruedas. Era una estrella en su nicho pero su vida terminó de manera abrupta casualmente apenas unas horas después de su video más arriesgado.

 

La grabación no llegó a publicarla en las redes pero se lo había pasado a un amigo. En su último clip, se lo observa manejando de manera temeraria, a gran velocidad y con los pies sobre el volante.

 

Hasta ahora, no se pudo definir si el accidente se debió a aquella inexplicable manera de arriesgar su vida, pero sí se conoce que en ese último video se grabó manejando su moto con los pies mientras el velocímetro marcaba los 100 kilómetros por hora.

 

Los miles de fanáticos que lo seguían lo despidieron en las redes y esperan conocer los detalles de aquel accidente para entender si fue su responsabilidad o si su muerte se debió a una mala maniobra del conductor del coche.

 

Según explicaron los medios locales, las autoridades informaron que Artiom falleció en una ruta de la región de Moscú, Rusia, mientras conducía la misma moto en la que presumió aquella maniobras arriesgadas a alta velocidad usando sus pies para conducir.

 

El sitio gazeta.ru aseguró que el youtuber era conocido como Bolt y que en el accidente perdió el control y se estrelló contra un automóvil que pasaba en la dirección opuesta. Las lesiones que sufrió por el impacto hicieron que muera en el acto.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas