Regional Amateur: finalmente, Guaraní definirá el ascenso el domingo a las 16 y con terna arbitral santiagueña

La Franja visitará a Central Norte de Salta con la obligación de ganar, para revertir el 0-1 de la ida y soñar con la vuelta al Federal A. Rodrigo Héctor Rivero impartirá justicia en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

 

En un principio parecía que se jugaba a las 18, después el dueño de casa comunicó que iba a las 17, pero finalmente esta tarde, el Consejo Federal de Fútbol determinó que el encuentro de vuelta, por el ascenso al Federal A,  entre Central Norte de Salta y Guaraní se dispute el domingo, a las 16.

 

En la primera final, la Franja cayó por 1-0 en Posadas y va al norte del país con la obligación de ganar, para seguir soñando con la vuelta al Federal A.  En condición de visitante, el elenco dirigido por Manuel Dutto ha cosechado,  a lo largo del Torneo Regional Amateur, cuatro victorias ( Barcelona, Nacional, Atlético Jardín, Ferroviario), tres empates ( Madariaga, Huracán y Sol de América) y 1 derrota (Sporting).

 

Terna arbitral santiagueña

 

Luego del polémico arbitraje en Villa Sarita del correntino Sergio Pérez y sus líneas, el Consejo Federal también designó esta tarde a la terna arbitral que impartirá justicia en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

 

El juez principal será el santiagueño Rodrigo Hector Rivero, quien estará acompañado por Luis Fernando Ortiz (asistente 1) y Carlos Eduardo Roldan (asistente 2) ambos también de Santiago del Estero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas