Misiones promueve el turismo de reuniones en una feria internacional de Chile y sigue despertando el interés de los operadores

La delegación provincial integra el Equipo País de Argentina y está conformada por representantes de los burós de Posadas e Iguazú. Es en la Feria Internacional del Mercado de Reuniones de América Latina que se realiza en Santiago. En pocas horas, realizadores de eventos y congresos le solicitaron medio centenar de entrevistas al equipo misionero para conocer prestaciones y detalles de las locaciones.

La feria, -que se realiza desde el 10 y hasta el 12 de junio-, convoca a los países latinoamericanos a ofrecer sus destinos como sede de congresos y convenciones. Los destinos de Misiones han logrado una importante convocatoria en reuniones con hosted buyers (organizadores de eventos, congresos y/o convenciones internacionales).

Rosario Delgado, integrante del Posadas Bureau Congresos y Convenciones, destacó que “hay muchísimo interés por Misiones. Es increíble porque tenemos consultas de manera constante, tanto por Posadas como por Iguazú”.

Pablo Sismanian del INPROTUR; Malvina Solis del Iguazu Convention Bureau, Rosario Delgado y Anabella De Lucca del Posadas Bureau

La Fiexpo

Reconocida por ICCA (International Congress and Convention Association), Fiexpo reúne en un solo lugar a los principales directivos de asociaciones profesionales, ejecutivos de agencias de incentivos, meeting planners y organizadores de eventos corporativos provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica, quienes organizan eventos en nuestro continente.

En esta oportunidad participan unos dos mil asistentes, entre los que se encuentran 250 asociaciones de todo el mundo que buscan sedes para realizar sus congresos internacionales.

Fiexpo Latin America tiene como sede al centro de eventos CasaPiedra en la ciudad de Santiago, lugar que está llegando a su límite máximo en metraje para los expositores, puesto que muchos países están aumentando la cantidad de metros en sus stands y pabellones, consecuencia del éxito de los negocios generados en ediciones anteriores que repercute en la suma de empresas participantes de cada país.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas