Miércoles con buen tiempo y tarde cálida en Misiones, hoy la sensación térmica podría llegar a los 32 grados

 

La circulación de viento norte en superficie trae aire caluroso y seco que inhibe toda formación nubes de lluvia y bloquea el ingreso de los frentes fríos del sur hacia el norte argentino. Las temperaturas serán cálidas, con una máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Posadas con 32°c de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Jueves 13 de junio

 

Las lluvias se concentrarían sobre el litoral, mientras que en nuestra provincia continuaría el cielo muy nublado y ventoso del norte.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderada-fuerte y en aumento hasta 50 km/h, especialmente en zona sur.

 

Temperaturas: Veraniegas. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Posadas con 31°c de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Oberá.

 

Viernes 14 de junio

 

Las intensas lluvias continuarían afectando el sur del Litoral y en nuestra región la fuerte masa de aire cálido y seco que domina gran parte de América, ocasionaría tiempo estable, ventoso del norte y baja humedad ambiente.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del noreste en todas las zonas, con intensidad moderada de hasta 40km/h.

 

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Posadas con 33 grados de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en A. del Valle.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas