Los títeres del Tatá Pirirí llegan a Puerto Rico

Este Sábado 15 de Junio, Puerto Rico vuelve a ser subsede del 21º Festival Latinoamericano de Títeres Tatá Pirirí, que celebra sus 21 años de existencia en la provincia. En esta oportunidad será anfitrión el grupo Paralamano de Bolivia con su obra: «Una ratita presumida».

El encuentro será a las 17 hs en el Cine Teatro Municipal San Martín. La propuesta es apta para toda la familia y tiene una duración de 40 minutos. Bono colaboración: $70 (sorteos). Reservas y consultas al 3743 400821 / Facebook: Activa Producciones

Organiza: Festival Latinoamericano de Títeres Tatá Pirirí, Activa Producciones. Este evento cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y forma parte del 1º Ciclo de Obras y Conciertos Puerto Rico 2019.



Sinopsis

Una Ratita presumida
(obra para teatro
de títeres juglar)

La Ratita Tita espera encontrar al príncipe de sus sueños, lamentablemente para ella, lo único que consigue es un encuentro con el ratón Ramón, pero Tita al verlo con tan poca condición social rechaza la oferta de Ramón de pasear en bicicleta; ella prefiere un paseo de princesa y un final con cena y repleto de regalos.
El gato Arrebato
parece ser el príncipe que Tita tanto espera, pero Arrebato tiene muy pocas
intenciones de invitarla a cenar y muchas intenciones de cenarse a la ratita.
¿Será que Ramón decide ayudar a su amada?

Ficha Técnica
Texto: Versión de
Juan Rodríguez sobre el cuento tradicional La Ratita presumida
Técnica: títere de
guante.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas