Lionel Messi se sacó una selfie en la habitación y escrachó al Kun Agüero

El capitán de la Selección argentina mostró cómo duerme su compañero de cuarto en Brasil.

Lionel Messi y el Kun Agüero tienen una excelente relación. No sólo se entienden perfecto dentro de una cancha, sino también afuera donde mantienen una amistad que arrancó hace casi 15 años.

Es difícil ver que los jugadores del Barcelona y del Manchester City no estén juntos en las concentraciones y en las prácticas. De hecho, siempre duermen en la misma habitación.

En este caso La Pulga, que afronta este nuevo desafío de la Copa América, tuvo tiempo de hacer una broma y escrachar a su compañero de aventuras con una foto en la habitación que comparten en la concentración de la Selección argentina.

En su cuenta de Instagram el capitán albiceleste subió una imagen donde se lo ve con un mate, pero en el fondo está el Kun completamente dormido. Por supuesto que el posteo generó cientos de comentarios graciosos entre sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomando mates con mi compañero de pieza @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Para tratar de maquillar la broma, La Pulga escribió un curioso mensaje que al parecer, por lo que muestra la imagen, dista mucho de ser verdad: «Tomando mates con mi compañero de pieza».

¿Les gusta este nuevo Messi bromista?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas