Fonseca dijo que el radicalismo está trabajando en una propuesta de candidato para llegar bien al 22 de junio

El presidente del Comité Provincia de la UCR Misiones, Francisco Fonseca, dijo que están trabajando en los últimos detalles para inscribir los frentes. El sábado 22 de junio es el día de inscribir las candidaturas y presentación de listas.  El dirigente señaló  que desde el radicalismo están trabajando en una propuesta de candidato para llegar bien al 22, “en una elección que puede ser o no con PASO o consenso”, indicó.

Francisco Fonseca. Radio Libertad.

Consultado sobre si la situación de ir pegados al presidente, consideró que esta será una elección nacional donde el votante erigirá a conciencia al Presidente.

 

Asimismo respecto al cambio de nombre, que tras la incorporación de Miguel Ángle Pichetto, como candidato a vicepresidente, pasó a llamarse Juntos por el Cambio, dijo que el cambio de sello en la política tiene que ver con la presentación del frente pero no es tan trascendente.

 

“Como pasó en la provincia de Misiones cuando hace una inclusión y tiene darle una nominación diferente”, remarcó.

 

Recordó que si bien es una elección nacional, donde se elige presidente, Misiones elige cuatro diputados nacionales y entiende que debe hacerse una lectura fina de lo que sucedió el 2 de junio. Consideró que ahora será diferente porque es una elección nacional y el debate es nacional.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas