#Elecciones2019: María Eugenial Vidal repetirá la fórmula con Daniel Salvador para ir por la reelección en la provincia de Buenos Aires

Tras el anuncio de la conformación de la fórmula presidencial entre Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto por el frente Juntos por el Cambio en las elecciones de octubre, este miércoles quedó confirmado el binomio de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador para ir por la reeleción en la provincia de Buenos Aires.

 

Fue el propio Salvador quien lo aseguró en medio de una reunión de la cúpula bonaerense de Cambiemos que tuvo lugar un hotel céntrico de La Plata. «Voy a seguir acompañando a María Eugenia en la provincia», afirmó el dirigente radical y agregó: «En estos años se han mostrado cambios fundamentales pero todos somos conscientes de que todavía nos falta por hacer».

 

En conferencia de prensa, Salvador se refirió además a la incorporación de Pichetto al espacio: «Para el radicalismo ha sido algo muy importante porque fue exactamente en línea con lo que resolvió la convención nacional: la búsqueda de ampliar la base de la sustentación de Cambiemos. Y eso se logra con representantes que hasta el día de hoy no estaban».

 

«Estos no son tiempos de mezquindades, sí son tiempos de buscar las coincidencias con valores. Hemos escuchado tantas veces al senador Pichetto en un capitalismo moderno, en una Argentina integrada en el mundo, donde se respeten las reglas, donde puedan generarse las condiciones de que hayan inversión y son todas coincidencia que cada uno desde distintos lugares hemos defendidos a lo largo del tiempo», añadió.

 

En el cónclave también tomó la palabra el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien en línea con Salvador, consideró: «Me siento honrado por la incorporaron de Pichetto. Es un hombre que ha mostrado un compromiso institucional excepcional, un equilibrio notable, que ha permitido la gobernabilidad en momentos relevantes de este gobierno, que ha demostrado siempre en su carrera ser un hombre de Estado».

 

El primo del Presidente de la Nación expresó que «es muy bueno que nuestro espacio siga creciendo. Ya tenemos hombres con una raíz peronista, como Crisitan Ritondo, Joaquín de la Torre, Gustavo Ferrari, pero sin ninguna duda que la fórmula demuestra esta apertura demuestra que queremos ofrecer gente de valores y principios. En la medida que uno amplía la mesa y escucha otras voces, los espacios mejoran. No hay otra manera de hacerlo. Y la incorporación de persona como Pichetto nos sigue mejorando».

 

«En estos cuatro años de convivencia le ha permitido al presidente sentir la confianza de que podía abrir la fórmula. Y ese es el país que viene: un país del diálogo y de confianza, donde todos tenemos que seguir aprendiendo porque hemos hecho mucho pero tenemos una agenda y lista inmensa por hacer y eso se logra con miradas que se agreguen  y que nos permitan entender mejor la realidad», concluyó Macri.

 

FUENTE: Infobae

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas