#Elecciones2019: la Juventud Radical de Misiones exige competir en las PASO con lista propia

 

A partir de la responsabilidad política que nos compete, hemos hechos los análisis correspondientes para dar respuesta a una demanda de la sociedad misionera, en general, y los afiliados a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, en particular.

 

Entendemos que las coyunturas política y social exigen que nuestro partido esté a la altura de poder competir en elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias el próximo 11 de agosto.

 

Es por esto que, desde la Mesa Provincial de la Juventud Radical decidimos por unanimidad solicitar a la Unión Cívica Radical de Misiones la presentación de candidatos a Diputados Nacionales. Así mismo, creemos menester poder generar un espacio de pertenencia, propiamente radical porque tenemos un compromiso con los afiliados, porque, además de haber ratificado un frente político, sabemos que las urnas expresaron una necesidad de representación distinta.

 

Así mismo, creemos absolutamente inevitable y constructivo formar parte de la mesa de discusión para poder ser partes y partícipes de tamaña decisión, porque entendemos que de nuestro trabajo diario y territorial también depende siempre que la propuesta radical llegue a cada vecino, en cada rincón de la tierra colorada.

 

La Juventud Radical de Misiones está dispuesta a ser un espacio constructivo, plural y con voluntad para construir una política representativa, escuchando lo que exigen los contextos y los vecinos, con responsabilidad y espaldas suficientes para creer en que la Unión Cívica Radical es una opción madura y sumamente necesaria para cambiarle la vida a los misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas