Día del Padre: comerciantes de Posadas esperan una suba de las ventas por el cobro del aguinaldo

Comerciantes del centro de Posadas expresaron sus expectativas de ventas para este fin de semana donde se celebra el Día del Padre. Algunos de los motivos de ello es que el 15 de junio se depositaran los aguinaldos de los estatales en Misiones y además se implementara el Programa de descuentos y facilidades “Ahora Papa”, los días jueves, viernes y sábado.

 

La mayoría de los comerciantes expresaron que las ventas hasta el momento vienen siendo “tranquilas, a comparación del año pasado”, pero estiman que aumentarán, ya que hay muchas promociones, se cobra el aguinaldo y además están los descuentos del Programa “Ahora Papa”.

 

“Expectativas siempre tenemos muchas. Viene muy tranquilo, pero creo que la gente está esperando que llegue el fin de semana para cobrar el aguinaldo”, dijo la encargada de “JOYERIA Sosa”.

 

Desde la tienda y regalaría “Maravilla” contaron que están trabajando con todas las tarjetas de crédito, sin recargo y al mismo precio de contado. Las compras se pueden hacer en 6, 12 y 18 cuotas sin interés: “Tenemos muchos precios y ofertas, así que esperamos que se acerquen”, expuso la encargada.

 

En la tienda “Castellanas” habló Vanesa, la encargada, y expresó: “Estamos teniendo muchos clientes y tenemos muchas promociones para el Día del Padre. Pueden encontrar promociones que se hicieron específicamente para estos días. La verdad es que el público siempre nos está respondiendo, y nosotros estamos manteniendo la calidad y el precio accesible”.

 

“Las expectativas que tenemos son muy grandes. Estamos vendiendo bastante bien, nada que ver con los meses anteriores, se han levantado bastantes las ventas”, dijo  Marcos Benozio, encargado de la tienda “Britches”. Lo mismo expresó el Subgerente de “GALVER”,Mario Caballero, quien además agregó que como no hizo mucho frio la gente se inclina por comprar más camisas y remeras, pero que tienen muchas promociones de variados productos, además de ofrecer diversas formas de pago.

 

En resumen, las ventas para la mayoría de los comercios vienen siendo normales, pero se espera que conforme vayan pasando los días la situación mejore, ya que hay muchas promociones, accesibilidad por las formas de financiación, se cobraran los aguinaldos y se extienden los días de aplicación del Programa “Ahora Misiones” con el “Ahora Papá”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas