En Concepción de la Sierra se puede pagar las multas de tránsito con tareas comunitarias

El intendente de Concepción de la Cierra, Carlos Alberto Pernigoti, dijo que hace aproximadamente un mes se aprobó la ordenanza que permite esta opción. “Se acumulaban muchas motocicletas y muchos no podían volver a retirarlas”, explicó sobre la razón principal de esta decisión.

Carlos Pernigoti. Radio Libertad

El Intendente contó que tras dialogar con el comisario de la localidad y el juez decidieron impulsar esta ordenanza que fue aprobada este año. “Pueden barrer la plaza, limpieza o lo que sepan hacer”, indicó sobre las tareas que son asignadas a quienes demuestren que no pueden pagar realmente las multas de tránsito.

 

Pernigoti aseguró que el beneficio es para ambas partes, por un lado quienes no tienen posibilidad de efectuar el pago, contarán nuevamente con su vehículo, y por otro, no se acumulan motos en la Policía.

 

En otro orden de temas, en diálogo con Radio Libertad, el jefe comunal declaró que este miércoles están inaugurando con el gobernador Hugo Passalacqua una escuela especial. Contó que  se estaba haciendo con fondos nacionales, pero desde el 2015 Nación dejó de enviar dinero y la Provincia se hizo cargo. Pese a la crisis, aseguró que están transcurriendo un año con las cuentas ordenadas y con ayuda de la provincia terminando obras para el municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas