Avanza la digitalización de los procesos judiciales en Misiones

Es un proceso de digitalización que protagonizará Marandú Comunicaciones S.E., con el Ministerio de Gobierno. El mismo va más allá de los videos de cámara vigilancia y del centro integral del 911, sino también un incluye de digitalización de todos los procesos judiciales.

Marcelo Pérez en Canal 12.

 

 

El ministro de gobierno Marcelo Pérez, anunció que con el equipo de desarrolladores de la Policía de Misiones, junto a los desarrolladores de Marandú Comunicaciones S.E.,  realizan un trabajo en conjunto para potenciar, a través de la compra de equipamientos y el desarrollo de un software, el proceso de digitalización, no sólo en la fuerza policial, sino también en otras oficinas públicas.

 

Pérez explicó que Manifestó este trabajo en un mediano plazo permitirá avanzar en el proceso de digitalización que se viene desarrollando. Para tal efecto mencionó que la Provincia compró 30 escáneres, con sus correspondientes soportes, que se suman a recursos humanos capacitados a tal efecto.

 

“Se quiere lograr la optimización de los trámites y estar en el mundo digital, fuera del trámite de papeles y por supuesto la búsqueda de archivos a través de lo digital y no de papeles” expresó el Ministro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas