Arrancó la reunión entre Alberto Fernández y Sergio Massa  donde definirán el acuerdo electoral

A horas del cierre de alianzas, el kirchnerismo negocia con el Frente Renovador un frente común. Ambos dirigentes se encuentran reunidos en las oficinas del precandidato a presidente.

 

Alberto Fernández y Sergio Massa terminan de definir este miércoles el acuerdo definitivo entre Unidad Ciudadana-PJ con el Frente Renovador, para conformar un frente común para competir las elecciones primarias. El precandidato a presidente y el tigrense continuan las negociaciones esta tarde a horas del plazo límite para la presentación de alianzas.

 

Cerca de las 18, Massa ingresó a las oficinas de Alberto Fernández, en el centro porteño, para tomar «el cafecito» que ambos dirigentes se prometieron el domingo pasado públicamente para terminar de cerrar el acuerdo electoral.

 

Algunos de los aspectos que los miembros de ambas fuerzas determinarán en las próximas horas será la posibilidad de que el frente común lleve dos listas con candidatos a presidente que compitan entre sí, además de un nombre nuevo para la coalición y un documento con un programa de propuestas políticas.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas