Tragedia en Brasil: un ex actor de Chiquititas y sus padres fueron asesinados por el papá de su novia

Rafael Miguel tenía 22 años y era famoso por su participación en la versión brasileña del programa infantil. El agresor se dio a la fuga

Un crimen en Brasil conmociona al mundo artístico y la farándula. Rafael Henrique Miguel, exactor de Chiquititas, fue asesinado junto a su familia en San Pablo por el padre de su novia. El agresor se dio a la fuga y ahora es buscado por la Policía.

Algunas de las últimas publicaciones de Rafael en su cuenta en Instagram. (Foto: Instagram @rafaelmiguelreal)

 

El actor de 22 años y sus padres estaban en la puerta de la casa de su novia cuando el papá de la chica llegó en una camioneta y disparó contra los tres.

Según los detalles que ofreció la Secretaría de Seguridad Pública, el hecho ocurrió el domingo a las 14, hora local. El comerciante Paulo Curpertino Matias, de 48, llegó armado y disparó contra Rafael y sus padres: Joao Alcidio Miguel, de 52, y Miriam Miguel, de 50. Las tres víctimas murieron en el momento.

Paulo Curpertino Matias, de 48, llegó armado y disparó contra Rafael y sus padres. (Foto: Globo)

Por su parte, las autoridades buscan al agresor e intentan determinar los motivos del crimen, precisó el medio local Globo.

Al respecto, el periodista Luiz Bacci de TV Report, aseguró que el suegro de Rafael tenía celos de su hija que salía con el actor desde el año pasado.

«El noviazgo prohibido era controlado de cerca por Paulo Cupertino Matías. Un hombre posesivo y temido por toda la familia y amigos», dijo Luiz.

El actor interpretó, entre otros, al personaje Paçoca en la famosa novela Chiquititas, que tuvo un rotundo éxito en Brasil y la Argentina.

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas