«Tenemos un IPS ordenado que nos permite dar respuestas concretas a la gente», subrayó Passalacqua al entregar créditos a jubilados

El gobernador Hugo Passalacqua, junto al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Arce entregó en la mañana de este martes créditos destinados al sector pasivo de la obra social provincial, por importes de hasta 25 mil pesos.

 

Passalacqua mencionó que con los créditos entregados ya suman 6.698 beneficios, con los cuales se cumple con el compromiso asumido de “estar siempre cerca de la gente” y solo se puede lograr ese objetivo porque el IPS tiene “sus cuentas ordenadas”.

 

La actividad se desarrolló en instalaciones del club Sarmiento de Posadas, oportunidad en la que los jubilados estuvieron acompañados de sus familiares y el directorio en pleno del IPS.

 

Cada beneficiario recibió la ayuda económica que el IPS otorga a afiliados por montos de hasta $25.000, con baja tasa de interés y sin límites de edad a los afiliados del sector pasivo que en general no pueden acceder a entidades financieras, destacando que no existe antecedente alguno de otra obra social en el país que tenga este beneficio.

 

El presidente del organismo, Carlos Arce, destacó que en esta oportunidad se entregó una suma total de $2.062.000 y con los 6.698 que ya se entregaron en toda la provincia, se llega a una suma total de $106.744.700.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas