Natación: juveniles y Juniors del club Capri compiten en el Nacional de Santiago del Estero

Esta madrugada la delegación compuesta por seis nadadores y el profesor Gustavo Breitenbruch partió rumbo a la capital santiagueña, donde mañana comenzará el campeonato Nacional de Natación para Juveniles y Juniors en el natatorio Madre de Ciudades.

 

 

El equipo misionero que representa al club Capri de Posadas, está compuesto por los juveniles Constanza Guimaraez, Franco Sánchez,  Santiago Caso y Camila Bande. Y los Juniors Astrid Olmedo y Juan Pablo Bande, todos a cargo del Head Coach Gustavo Breitenbruch. El certamen comenzará mañana miércoles 12 de junio y se extenderá hasta el sábado 15.

Olmedo y Juan Pablo Bande, son candidatos a colgarse medallas en la categoría superior, lo mismo que Camila Bande y Santiago Caso en juveniles. En tanto que Guimaraez, de gran actuación en el último gran Prix en Asunción, buscará mejorar sus tiempos que la acerquen a las finales, lo mismo que Franco Sanchez.

El esfuerzo de la subcomisión de natación del club y el gran apoyo del Ministerio de Deportes de la provincia, hicieron posible que otra delegación misionera, pueda medirse con los mejores exponentes de la disciplina en el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas