Myto Ropa Informal es de Oberá y tiene un regalo muy especial para papá…Ingresá aquí y adquirilo por Internet

Esta empresa misionera se dedica a la comercialización de prendas de algodón de estilo informal, de excelente calidad y de estampas personalizadas en prendas femeninas y masculinas. Ahora y por el Día del Padre ofrece una promoción exclusiva a través de Compras Misiones: Si papá es tigre, vos sos hija o hijo de tigre, y tenemos las remeras para los dos. Ingresá aquí y adquirilas por Internet a un precio increible. Entrega a domicilio sin cargo para Posadas.

Myto Ropa Informal trabaja con todos los talles incluyendo los especiales y elabora ropa ideal para pasar tiempo libre, cómoda y con estilo.

Gladys Escobar, además de diseñadora gráfica, es la cara visible y motor de la empresa. Hace unos años surgió la marce en Oberá, sumó su energía emprendedora y sigue creciendo. Ahora es socia de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones. En la página web de la institución se puede leer que Myto fue fundada en Oberá, por Matías Leites Do Santos en 2012, hijo de la actual propietaria, quien colaboraba en el área de diseño de los estampados. Desde 2014 Gladys Escobar pasó a ser la propietaria.

Allí describen que comercializan “prendas de algodón estampadas con diseños propios. Tenemos amplitud de talles, desde el 36 hasta el 52 en talles de adulto en prendas informales y en la línea turística desde el talle 4 infantil hasta el talle 52 de adultos”.

Escobar contó que se sumo a la CAMEM en 2016, cuando se inauguró el nodo Oberá. Aseguró que la institución le aportó a su empresa tanto capacitaciones en distintos ámbitos como así también redes de contactos. “Permitió una mayor difusión del trabajo que realizamos como empresa y como empresaria me permitió crecer como tal, tanto en el área personal como laboral”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas