Martes con cielo cubierto y tarde cálida, la máxima prevista para hoy es de 27 grados

 

Una fuerte masa de aire cálido y seco posicionado sobre el centro sur del Brasil, estaría ocasionando una disminución notable de la humedad, aumentando el riesgo de incendios en la región.  No se esperan lluvias y el cielo continuaría muy nublado y por momentos cubierto. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 12ºC en San Pedro.

 

 

Miércoles 12 de junio

 

La circulación de viento norte en superficie trae aire caluroso y seco que inhibe toda formación nubes de lluvia y bloquea el ingreso de los frentes fríos del sur hacia el norte argentino.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del noreste, moderados a fuertes de hasta 47km/h. No se descartan ráfagas superiores durante la mañana, especialmente en zona sur.

 

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Posadas con 32°c de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en San Pedro.

 

Jueves 13 de junio

 

Las lluvias se concentrarían sobre el litoral, mientras que en nuestra provincia continuaría el cielo muy nublado y ventoso del norte.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderada fuerte y en aumento hasta 50 km/h.

 

Temperaturas: Veraniegas. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Posadas con 31°c de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en Oberá.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas