La sorprendente y morbosa historia de Twitter que ya sumó medio millón de «me gusta»

«Mi papá murió. El inicio clásico de un cuento divertido», fue la frase con la que un usuario compartió un hilo en la red social que sorprendió por su desenlace.

Cada vez más, los usuarios aprovechan las redes sociales para contar historias. Pueden ser verdaderas, autobiográficas, ficción… o una mezcla de ambas.

No sabemos en qué categoría cae lo que relató @sixthformpoet, pero lo que armó en 10 mensajes de Twitter es realmente sorprendente. Aunque parezca una historia triste, como el mismo relata, tranquilos, al final es divertida.

El cuento, como tantos clásicos, comienza con una muerte. La de su papá.

 

«Mi padre murió. El inicio clásico de una historia divertida. Fue enterrado en un pueblo chico de Sussex. Yo era muy cercano a él, por lo que visité un montón su tumba. Todavía lo hago. (NO SE PREOCUPEN, SE HACE GRACIOSA)», escribió el usuario en el primer mensaje del hilo que acumula 248 mil RT, 570 mil me gusta y más de seis mil respuestas.

 

«Siempre le llevé flores y mi mamá lo visitó un montón y siempre le llevó flores y mis abuelos también están vivos y siempre le llevan flores. La tumba de mi papá frecuentemente merecía un tercer puesto en el (concurso) Chelsea Flower show», prosiguió.

 

«Todo muy lindo, pero me sentí mal por el tipo enterrado al lado de mi papá. El NUNCA tenía flores. Murió el día de Navidad, a los 37 años, nadie le dejaba flores y en la tumba de al lado tenía una florería. Entonces le empecé a comprar flores. EMPECÉ A COMPRAR FLORES PARA UN HOMBRE MUERTO AL QUE NUNCA HABÍA CONOCIDO», explicó el autor.

 

La historia continúa. «Hice esto durante un tiempo, pero nunca se lo comenté a nadie. Era como una broma privada para mí, estaba haciendo del mundo un lugar mejor de un puñado de flores a la vez. Se que suena raro, pero empecé a pensar en él como un amigo».

«Me preguntaba si habría alguna conexión escondida entre nosotros, algo secretamente me atraía hacia él. Quizás fuimos a la misma escuela, jugamos en el mismo equipo de fútbol o lo que sea. Así que googliésu nombre, y diez segundos más tarde lo encontré».

«Su mujer no le dejaba flores porque ÉL LA MATÓ. EL DÍA DE NAVIDAD. Después de asesinarla, también mató a los padres de ella. Y después saltó enfrente de un tren que iba por el túnel Balcombe, la noche de Navidad», escribió en el tuit que reveló el giro dramático de la historia.

Atentos, porque la historia todavía no termina.

 

«POR ESO nadie le dejaba flores. Nadie excepto yo, por supuesto. Yo le dejaba flores. Le dejé flores algunas semanas. Algunas semanas por DOS AÑOS Y MEDIO. Me siento terrible por su esposa y sus padres. Ahora, no iba a dejarle a ellos flores durante algunas semanas por dos años y medio, pero sentí que les debía algún tipo de disculpas», aclaró este escritor.

«Encontré dónde estaban enterrados, así que les compré flores y manejé hasta el cementerio. Mientras estaba parado frente a sus tumbas, murmurando mis disculpas, una mujer apareció detrás mio. Quería saber quién era yo y por qué le estaba dejando flores a su tía y sus abuelos. INCÓMODO».

Pero atentos, porque lo mejor está por llegar.

«Le expliqué y me dijo que estaba ok, que era raro pero bastante dulce. Le dije gracias, que efectivamente era raro y oh Dios, LA INVITÉ A TOMAR UN TRAGO. Increíblemente dijo que sí. Dos años después dijo sí de vuelta cuando le pregunté si se quería casar conmigo porque esa es la historia de como conocí a mi esposa. FIN», concluyó el cuento viral.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas