Guaraní y Central Norte juegan el domingo a las 18 en Salta

En principio ese es el horario para la vuelta de la Final del regional Amateur que por ahora tiene como vencedor a los salteños por la mínima diferencia obtenida en Villa Sarita. El cotejo que otorga un ascenso al Federal A se disputará en el estadio Martearena.

La Franja tiene una dura misión que es dar vuelta la serie ante Central Norte de salta si es que quiere quedarse con uno de los ascensos al Federal A. La derrota por 1 a 0 en Villa Sarita obliga a los misioneros a imponerse al menos por un gol para forzar los penales, por más de un gol si quiere traerse el boleto a la categoría superior.

Aunque todavía no se confirmó oficialmente, el encuentro revancha ante los salteños se jugará el domingo a las 18 en el padre Martearena. Estos días son duro para los jugadores misioneros  que el último fin de semana no solamente cayeron en su estadio sino que muchos consideraron que fueron perjudicados por el arbitraje, algo que también el ambiente del fútbol siente después de ver la actuación de Sergio Pérez y sus colaboradores en el clemente Argentino.

Sin embargo ya es hora de cambiar el chip como dijo uno de sus referentes, Hugo Troche, y tratar de transformar toda esa bronca en algo positivo y lograr lo que muchos consideran una hazaña ganar en Salta y conseguir el ascenso al Federal A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas