Cristina Kirchner llegó a Santiago del Estero para presentar su libro “Sinceramente”

Tras anunciar la fórmula Fernández-Fernandez, la candidata a vicepresidente Cristina Kirchner llegó este lunes, en un vuelo de línea, a la provincia de Santiago del Estero para presentar su libro “Sinceramente”.

 

La exmandataria fue recibida en el aeropuerto por el gobernador Julio Zamora, el vicegobernador Neder y referentes políticos locales.

 

Pasadas las 22, a través de sus redes, CFK subió una imagen durante la caravana hasta el hotel, con el siguiente mensaje: “Hola Santiago del Estero! Gracias por este hermoso recibimiento”.

 

Este martes, la actual senadora encabezará la presentación de su libro Sinceramente en un acto que funcionará como parte de su campaña electoral.

 

El lanzamiento está pautado para las 17 en Forum, un moderno centro de convenciones ubicado en la capital provincial con capacidad en su auditorio principal para cerca de 2000 personas.

 

El público que no tenga invitación para ingresar a la sala para escuchar en vivo a la exmandataria podrá seguir el acto a través de pantallas gigantes ubicadas en las inmediaciones al predio.

 

Sin contar Santa Cruz, donde la senadora vive algunas semanas al año, este viaje a Santiago del Estero constituye la primera visita de la expresidenta al interior del país desde que oficializó, a través de un video, su decisión de acompañar en la fórmula presidencial a Alberto Fernández.

 

Zamora conduce al Frente Cívico, una fuerza provincial que fue férrea aliada del kirchnerismo durante sus 12 años de gestión, aunque luego trabó un vínculo amistoso con el Gobierno de Cambiemos y participó de las primeras reuniones de Alternativa Federal, el espacio del peronismo no K que se fue desintegrando en los últimos meses.

 

Cuando se dio a conocer la fórmula Fernández-Fernández, Zamora, ya alejado del peronismo alternativo, fue uno de los primeros en declarar su respaldo.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas