Aseguran que el Gobierno gestiona un ofrecimiento a Pichetto como posible vice de Macri

 

El Gobierno gestiona un ofrecimiento al senador Miguel Angel Pichetto como posible compañero de fórmula de Mauricio Macri, en medio de la discusión interna de Cambiemos por las definiciones de la fórmula y las posibles alianzas del oficialismo.

 

La definición del segundo lugar de la fórmula que encabezará Macri se acerca a instancias de definición.

 

Anoche, Pichetto dijo que aún no le ofrecieron ocupar la vicepresidencia en la fórmula de Macri y tomó distancia de Alternativa Federal: «Hay un fuerte debilitamiento del espacio, pero todavía quedan expectativas». Y advirtió: «Me perturba la idea de que la Argentina vuelva al pasado».

 

 

 

Opinó además que el gobierno de Macri es más federalista que el del kirchnerismo porque «tuvo que negociar y acordar en el Senado y tuvo que cederle a las provincias reclamos que la Justicia aún no les había concedido». «El proyecto de Macri culmina en el 2023», proyectó. Para él, a partir de ese año, el debate político a partir será de la generación de los 40 a los 50 años, de la que son parte Larreta, Vidal, Uñac y Sergio Massa, a quien aconsejó: «Le diría que mire el futuro».

 

FUENTE: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas