Apóstoles: María Eugenia Safrán y Mario Vialey compartieron un cordial encuentro en el marco del proceso de transición de la intendencia

“El bienestar de los apostoleños es nuestra prioridad y el diálogo es el mejor camino. Gracias por recibirnos”, escribió la intendenta electa de Apóstoles, María Eugenia Safrán, tras compartir un encuentro con el actual jefe comunal de esa localidad Mario Vialey.

 

La reunión se concretó ayer en la sede municipal de la Capital Nacional de la Yerba Mate.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El bienestar de los apostoleños es nuestra prioridad y el diálogo es el mejor camino. Gracias a @mario_vialey por recibirnos! #GanóLaDemocracia

Una publicación compartida de Maria Eugenia Safrán (@mariaeugeniasafran) el

 

En la oportunidad los dirigentes de la Renovación compartieron información acerca de lo que será el traspaso que se realizará el próximo 10 de diciembre.

 

Safrán y Vialey tuvieron una reñida participación el pasado 2 de junio en las elecciones provinciales, donde la diferencia entre ambos fue de 12 votos.

 

El Tribunal Electoral de la Provincia confirmó en el escrutinio fdefinitivo la victoria de la candidata del Sublema “Volver a Creer” imponiéndose al actual intendente Mario Vialey. La diferencia fue de 12 votos, luego de que las autoridades electores, por pedido expreso de María Eugenia Safrán, abrieran la cuestionada urna 873, donde por error, se cargaron los votos a la inversa.

 

Tras confirmarse el triunfo electoral  María Eugenia expresó  “ya es oficial y después de la apertura de la urna de la mesa 873, confirmamos que nuestro recuento era correcto y hubo planillas invertidas por un error involuntario. Así, puedo confirmar que he sido electa intendente de mi querida cuidad de Apóstoles al obtener una diferencia de 12 votos sobre el actual jefe comunal, Mario Vialey.”

 

En cantidad de votos, 7.883 correspondieron a Safrán, contra 7871 votos de Vialey.

 

“Mi compromiso con los apostoleños comienza a cumplirse y les vuelvo a agradecer infinitamente por el acompañamiento de cada día para Volver a Creer”, sentenció Safrán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas