Video: le chocó y encima le rompió el auto a martillazos porque “iba a 20”

Ocurrió en San Martín, provincia de Buenos Aires. La víctima denunció a la agresora por “amenazas y daños”.

«¡Si vas a 20 y yo puedo andar a 40, por qué no te corrés así paso!». Con este argumento, a los gritos y enfurecida, una automovilista atacó el auto de un hombre a martillazos en la localidad de San Martín. Previamente lo había chocado y cuando vio que el damnificado le sacaba fotos a su patente, bajó y lo agredió. El hombre grabó la escena con su celular y la demandó por «amenazas y daños».

El abogado del hombre, Héctor Koffman, explicó en declaraciones  que su cliente iba solo con su perro en el auto cuando, ante un lomo de burro, bajó la velocidad a 20 kilómetros por hora. «Pasa muy despacio por la derecha y la señora pasa por la izquiera a toda velocidad y le produce un toquecito en el paragolpes. Por eso él le pide los datos», detalló.

Pero la mujer no se detuvo y el hombre la siguió y le sacó fotos. Ella clavó los frenos, bajó del vehículo y lo encaró martillo en mano: «¿Qué te pasa que me sacás fotos?». Al mismo tiempo, empezó a golpearle el auto y le rompió el espejo retrovisor y el capot. «No me pegues, no te hice nada», se defendió su víctima. Ella continuó, al mismo tiempo que lo insultaba y le recriminaba por ir a 20 y no dejarla pasar.

«Este es un hecho bastante traumático para una persona que se encontraba sola con su perrito y que está medicada por una patología que no viene al caso», aseguró Koffman, que explicó que ya presentaron una denuncia penal por amenazas y daños ante la Fiscalía de la Justicia de San Martín.

 

 

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas