Sobredosis de rock con “Las Pastillas del Abuelo” en Posadas

La banda liderada por el “Piti” Fernández tardó un año y un mes en volver a la tierra colorada desde su última visita el 12 de mayo del pasado año. El público consolidado de la banda, desbordó esta vez el Club Itapúa para bailar y arengar el rock barrial del conjunto bonaerense. Las entradas se vendieron a través de comprasmisiones.com.ar.

 

 

La noche del domingo la avenida Corrientes y su esquina con la calle Alvear supuraba rock. Los cientos de fanáticos aguardaban la apertura de las puertas del Club Itapúa, mientras en las veredas del boulevard todo el folklore del rock con la venta de camisetas, los grupos de amigos y el choripán calentaban la previa para ver el show de las Pastillas del Abuelo.

 

Tal y cual estaba previsto, a las 20 horas las puertas del Club se abrieron para empezar a dar paso a los fanáticos. Quienes llenos de algarabía pero de manera ordenada ingresaron a la cancha del Itapúa.

 

 

Antes de que LPDA hagan su aparición en el escenario, una banda local llamada “La Cuerda Loca” fue la encargada de ir poniendo en tono de rock el ambiente. Aproximadamente a las 21:30 horas, los muchachos de Las Pastillas del Abuelo se hicieron presentes sobre el escenario para provocar el estallido de los aplausos.

 

El Piti tiene razón, esto es una fiesta la p**** madre que lo parió” arengaba el público. Y el popular cántico que entonan los fanáticos de la banda no se alejó de la realidad, ya que el completísimo repertorio recorrió todas las épocas de la banda, para el disfrute de fanáticos de todas las edades que colmaron el club.

 

 

Más de 20 canciones y dos horas de show que abrió con “Chacarera” y cerró con “Viejo Karma”. Desde luego que estuvieron presentes clásicos como “Escaleras”, “Dónde esconder tantas manos”, “Diego” o “Cerveza”.

 

A las 23:30 las luces se encendieron y el público comenzó a salir satisfecho de tanto rock en una noche de domingo.

Las fotos de una noche de  rock:

 

 

DL / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas