Mes de Papá: los regalos más originales y las mejores promociones están en Rolando

El domingo 16 de Junio es el Día del Padre y desde Rolando ya tienen preparado para que puedan conseguir el mejor regalo en este día tan especial.

Todo para la pesca, equipos deportivos de camping y tiempo libre además de vinos personalizados y mucho más. Comprando un porta retrato la impresión de la foto va de regalo. Todos los artículos mencionados con un 30 por ciento de descuento en ambos locales, Bolívar casi Ayacucho y el otro por Colón frente a la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas.

A una semana del Día del Padre, Rolando ya tiene todo listo para que el mejor y más original regalo llegue a las manos de papá. Con una amplia variedad en artículos de pesca, camping, tiempo libre y set especiales para asados con un 30 por ciento de descuento. Termos de calidad, vasos térmicos, bolsos materos y todo tipo de cuchillos, tanto para uso de cocina como de supervivencia o para acampar.

La otra alternativa que siempre Rolando tiene para vos es la tradicional foto de papá o una que quieras regalarle. Para ello con la compra de un cuadro, la impresión es gratis. También hay una amplia variedad de regalos personalizados como tasas, remeras, vinos, llaveros y mucho más.

También podés pagar con tarjetas de crédito y débito además de efectivo. Como si fuera poco, Rolando te ofrece créditos personales en el acto y sin muchos trámites para qué compres y te lleves los productos al instante.

 

Encontralos en Facebook

Sitio web

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas