De la mano de los futbolistas de Crucero, Itapuense volvió a ganar en la Nacional B paraguaya

El conjunto de Encarnación goleó 3-0 como visitante a 19 de Julio, con un tanto de Cristián Campozano y otro de Iván Molinas, dos jugadores que están a préstamo y cuyo pase pertenece al Colectivero. 

 

Los futbolistas de Crucero del Norte están pisando fuerte del otro lado del río Paraná y el Sportivo Itapuense sonríe gracias a eso. Es que por la cuarta fecha de la B nacional del fútbol paraguayo, el equipo de Encarnación goleó y se recuperó de la derrota sufrida, como local, en la jornada anterior, a manos del Carapegüeña.

 

El elenco encarnaceno venció ayer 3-0, como visitante, a 19 de Julio, con varios futbolistas del Colectivero que se encuentran a préstamo en ese club, buscando llegar de la mejor forma a la pretemporada de cara al inicio del Federal A, el 4 de septiembre.

 

La tarde de goles en Villarica la inició Cristián Campozano. El atacante marcó en los 3 partidos del Itapuense y es el goleador del equipo con 5 tantos. Iván Molinas, otro jugador del elenco de Garupa, también dijo presente en el marcador y decretó el 3-0. Antes había marcado René Mereles.

 

Aparte de Campozano y Molinas, también estuvieron Julio Gaona y Juan Carlos Portillo, mientras que Alejandro “Tarrito” Pérez no pudo disputar el encuentro por estar lesionado de su rodilla derecha.

 

En la próxima,  Itapuense recibirá en Encarnación a Guaraní de Trinidad, por la quinta fecha del certamen que otorga ascensos a la segunda categoría del fútbol paraguayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas