Eldorado: este miércoles comienza el 21° Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”

Este miércoles 12 de junio a las 17:30 horas se realizará la apertura del Festival en la plaza Sarmiento de Eldorado, y ese mismo día ya comenzará la programación especial para público escolar, como también las funciones en barrios y subsedes.

 

Los elencos participantes de esta nueva edición del festival de títeres son: Paralamano de Sucre, Bolivia, con la obra “La Gatita Pastora”; Grupo A Turma do Dionisio de Santo Angelo, Brasil presentando “Cobra Grande”;  Compañía Pepito Ron de Lima, Perú con las obras «El Secreto del Árbol»  y  «Maquijugando»; S.O.S. Titelles de Tolosa, Gipuzkoa, España presentando la obra: “Un Romance Real” ; de Resistencia, Chaco llega el Grupo Bermejo trayendo “EL Rescate de Felipe”; de Neuquén la Compañía Terráquea y su obra “Jacinta y el duende de la siesta”; El Grupo Tire y Afloje de Posadas, presentará “Un Valiente Primavera” y “Alias Mate Cocido”; Sakados del Tacho también proveniente de Posadas, propondrá “Las Aventuras de Lavandino” y Sudake Teatro de Títeres de Eldorado, con “Trans-Forma”, obra para adultos.

 

La sede principal del 21° Tatá Pirirí será, como siempre, el Auditorio del Círculo Médico “Alto Paraná”, ubicado en calle Paraguay 1470, km 9 de Eldorado, donde a partir del jueves 13 podrán disfrutarse los espectáculos para todo público y para adultos.

 

También serán sedes Puerto Esperanza, Montecarlo, Puerto Rico y Campo Grande.

 

Desde la organización señalaron en diálogo con Misiones Online que las expectativas para el evento son muy buenas y “el Tatá Pirirí ya late en el norte de Misiones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas