Dictarán en Posadas un curso gratuito sobre herramientas de gestión ambiental

La Cámara Misionera de Consultores Ambientales realizará la primera actividad de capacitación el miércoles 12 de junio próximo, en la que pretenden establecer las bases necesarias para desarrollar un Sistema de Gestión Ambiental.

 

Este evento está previsto de 9 a 12 y de 14 a 18 horas en el SUM del Edificio Puerta de Alcalá, en calle. Ayacucho 1376 (entre Belgrano y Alvear) de Posadas. En la oportunidad se capacitará en la norma ISO 14001, una herramienta de planificación y gestión ambiental.

 

“Con este primer espacio de capacitación pretendemos establecer las bases necesarias para desarrollar un Sistema de Gestión Ambiental, a partir del conocimiento de nuestros socios. A su vez, nos permite estrechar vínculos con otros grupos de profesionales desde la construcción, ejecución y evaluación de Proyectos Ambientales”, explicaron desde la cámara organizadora.

 

Entre las instituciones invitadas se encuentran IPRODHA, Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Ministerio de Industria, Ministerio de Energía, Parque Industrial Posadas, Maestría en Gestión Ambiental, EPRAC, Dirección Nacional de Vialidad, Dirección Provincial de Vialidad, Ministerio de Ambiente de Paraguay, Puerto Posadas, entre otros.

 

 

CP/ PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas