El Banco Nación inauguró una sucursal electrónica en Posadas

Consta con seis cajeros automáticos en los que se pueden llevar adelante todo tipo de operaciones. Está ubicado sobre calle Córdoba entre Félix de Azara y Colón. De la inauguración participaron el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el secretario de Hacienda, Adolfo Safrán.

El Banco Nación puso en funcionamiento una sucursal electrónica en el centro de Posadas. Se trata de un local equipado con seis cajeros automáticos habilitados para extracciones de dinero, pago de servicios, solicitar créditos, gestionar claves y otros trámites administrativos.

De la inauguración participó el vicegobernador y recientemente electo gobernador, Oscar Herrera Ahuad, quien agradeció la confianza demostrada por el Banco Nación al invertir en la provincia para mejorar sus servicios en tiempos de crisis.

“Es importante que cada vez que la gente tiene que realizar un trámite, se vea la posibilidad de ampliar los servicios en Misiones y así cambiar la cultura de las largas colas que a veces resultan inhumanas”, señaló.

El mandatario además agradeció la tarea de colaboración mutua que llevan adelante la Provincia y el Banco Nación, entre otros, en el marco del programa Ahora Misiones en todas sus variantes.

Gastón Álvarez, subgerente general de sucursales explicó que el nuevo local dispondrá de seis cajeros en los que se pueden hacer cualquier tipo de operaciones, como retirar dinero, pagar cuentas, pedir créditos y tramitar comprobantes de supervivencia para jubilados.

Remarcó además que “el banco está permanentemente con sus líneas de crédito para emprendedores, a través de la línea Nación Emprende, una línea vanguardista en el mercado que se lanzó en 2018 y se ratificó este año”, señaló.

Destacó que la función principal del Banco Nación es acompañar a la gente, por eso mantiene sus líneas de créditos personales e hipotecarios y por eso trabaja en conjunto con la Provincia en el programa Ahora Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas