Llegó el día: Las Pastillas del Abuelo hoy sonarán en Posadas…

Hace unos días escribieron en la página oficial de la banda en Facebook: “estamos disfrutando de un hermoso momento creativo en el cual estamos componiendo y dándole forma a nuestras nuevas canciones” y justo hoy aparecerán en el escenario del Club Itapúa. No te los vas a perder….

A partir de las 20.00 sonarán como siempre, en el club de la Avenida Corrientes entre Belgrano y Alvear de Posadas. Repasarán toda su música, incluida Incontinencia Verbal la nueva canción que estrenaron hace unos meses en las plataformas digitales.

Como ocurre con todos los eventos, recitales y shows que se realizan en Misiones, las entradas estuvieron en venta por Internet a través de Compras Misiones, la plataforma de comercio electrónico desarrollada por Misiones Online.

En la red oficial de Las Pastillas también hablaron de la presentación en la capital provincial, de la gira y de la gran celebración que se viene: “este año está lleno de hermosos proyectos y viajes. En lo pronto estamos a días de comenzar un maravillosa gira que nos llevará por Santa Fe, Misiones, Chaco, Córdoba, Tucumán, Salta, Uruguay, Mar del Plata, Olavarría y La Plata. Y en el mes de octubre regresaremos nuevamente a España ! ❤️. Y ya saben que nuestra próxima gran celebración será en el mítico Luna Park el próximo 23 de agosto”.

“Incontinencia verbal” es un adelanto del próximo álbum de estudio de la banda, del que se irán conociendo canciones en los próximos meses. Este material, aún sin título, se convertirá en el primer álbum de estudio de Las Pastillas desde “Paradojas” (2015). En 2017, el grupo publicó “Vivo de Pastillas”, su primer CD/DVD en vivo.

La banda integrada por Piti Fernández, en voz; Alejandro Mondelo, en teclado; Santiago Bogisich, a cargo del bajo; Bochi Bozzalla, en guitarra; Fernando Vecchio, segunda guitarra; Juan Comas, en batería; y Joel Barbeito, en saxo, en estos quince años de carrera llenó y sigue llenando estadios y teatros, como Ferro, el Luna Park, y Obras, entre otros.

Ahora va de la mano de 24yMedia Producciones, por otro encuentro con todos sus seguidores de la región que solo esperan que sea domingo 9

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas