La llamativa frase de Neymar luego de haber sido denunciado por violación

El futbolista brasileño subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver un tatuaje que lleva en el cuello, con dos palabras: «Todo pasa».

Luego de haber sido denunciado por violación y de una lesión que lo marginó de la Copa América, Neymar subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver un tatuaje que lleva en el cuello, con una frase que en la Argentina utilizaba con frecuencia Julio Grondona.

«Todo pasa», se puede leer en el cuello del futbolistas brasileño. Aunque es un tatuaje que tiene hace tiempo, Neymar decidió publicar esa imagen en la últimas horas. Sin embargo, a pesar del optimismo del jugador, la Justicia brasileña lo investiga de cerca. El viernes Najila Trindade declaró durante seis horas ante las fuerzas de seguridad y dio más detalles de la supuesta violación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??❤️?

Una publicación compartida de 3n310ta ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Por su parte, el cuerpo médico del PSG -club en el que juega el brasileño- informó que no requerirá de cirugía en el tobillo derecho y que debería estar listo para volver a la actividad en cuatro semanas.

Neymar sufrió un esguince grave en el ligamento lateral externo el miércoles durante un duelo amistoso ante Qatar, lesión que lo dejó fuera de la Copa América. A través de un comunicado, el PSG señaló que dos de los médicos del equipo evaluaron la lesión de Neymar y optaron por una rehabilitación.

El partido del miércoles en Brasilia fue la primera aparición en público de Neymar después de la denuncia de violación, que habría ocurrido el 15 de mayo en un hotel de París. El futbolista rechaza la acusación.

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas