#FinalRegionalAmateur Guaraní cayó frente a Central Norte de Salta por la mínima diferencia

La Franja jugó contra el elenco salteño por la primera final del Regional Amateur que otorga uno de los ascensos al Federal A. Fué en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

El plantel de Guaraní Antonio Franco con la ilusión de hacer valer la localía (no perdió en todo el torneo) y dar el primer paso en lo que es la final por el ascenso al Federal A. En frente estará un rival duro que se armó para el ascenso y querrá en Misiones empezar a definir su futuro en la categoría superior.

Por el lado de La Franja, tras la postergación por las elecciones y el ida y vuelta por la fecha y horario del juego, el entrenador Manuel Dutto tiene casi todo listo y de no mediar inconvenientes podrá contar con Troche y Lazaneo en la delantera. Este último viene con una molestia y lo esperarán hasta último momento. Eduardo Flores seguiría en el arco pese a que Pave está recuperado. Es que el golero suplente ingresó en un momento caliente del torneo y fue la gran figura en la definición por penales ante Sol de América para conseguir el boleto a la final.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas