Estremecedor video: conductor ebrio se cruzó de carril, atropelló y mató un motociclista

Un joven motociclista murió tras ser embestido de frente por un conductor en aparente estado de ebriedad que se cruzó de carril. El tremendo incidente fatal fue grabado por un hombre que,. Al ver el andar errático del automovilista, tomó su celular y comenzó a filmar.

Ocurrió ayer en la Ruta 50, a la altura de Finca Demisa, de Salta, detalla El Tribuno.

“Volvía de Bermejo hacia Orán con mi novia cuando vemos que delante nuestro avanzaba un auto muy despacio con las balizas encendidas. Pense que nos estaba haciendo señas para que lo pasemos así que avanzamos”, relató el joven que dijo aún estar shockeado por lo sucedido y continuó. “Al pasarlo, vimos que había otro vehículo  de color blanco que avanzaba en zig zag por el mismo carril. Ahí me di cuenta que el otro conductor tenía las balizas encendidas a modo de advertencia. Entonces le dije a mi novia que filme para que quede registrado en el estado de ebriedad que conducía esta persona y a los pocos instantes ocurrió el choque”, relató el testigo que filmó el impactante choque.

El motociclista murió en el acto. «El hombre voló por el aire y se le salió el casco. La mujer que conducía el auto con balizas llamó a Gendarmería y a los cinco minutos llegaron en moto. Nosotros esperamos como quince minutos y la ambulancia aún no había llegado. Tampoco vimos que les hayan hecho el test de alcoholemia a las dos personas que viajaban en vehículo”, finalizó el joven.

 

Fuente: El Tribuno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas