Domingo con buen tiempo en toda la provincia

El pronóstico del tiempo para este domingo en Posadas indica buen tiempo, cielo parcialmente  nublado, fresco por la mañana y cálido por la tarde. Con temperatura mínima de 17° y máxima de 26°. Se espera cielo despejado en zona sur, algunos chaparrones débiles por la mañana en zona centro, para luego tener tiempo estable a la tarde-noche y cielo parcialmente nublado en zona norte.

Para el lunes en Posadas cielo parcialmente nublado y cálido. Con temperatura mínima de 18°  y máxima de 27°. Martes con cielo parcialmente nublado y cálido. Con temperatura mínima de 19° y máxima de 28°.

En el primer día hábil de la semana el viento norte y el clima cálido y seco dan inicio al veranillo de San Juan, que este año se adelantaría a la fecha. Se espera cielo nublado en toda la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del norte, con intensidad moderada de hasta 40 km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Posadas y la mínima es de 16ºC en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: OPAD y Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas