Brasil sin Neymar goleó a Honduras en la previa de la Copa América

La Selección de Brasil venció el domingo a Honduras por 7-0, en lo que fue la máxima goleada alcanzada en la era del entrenador Tite. Sin el lesionado Neymar, superó con creces su última prueba antes del debut en la Copa América, frente a Bolivia el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Con la victoria de este domingo, Brasil desafió el histórico de fracasos acumulados sin el delantero Neymar y consiguió brillar pese a la ausencia del atacante del Paris Saint Germain, quien esta semana fue desafectado tras sufrir una lesión en el tobillo durante el amistoso ganado el miércoles por 2-0 a Qatar.

Gabriel Jesús, por dos, Thiago Silva, Philippe Coutinho, David Neres, Roberto Firmino y Richarlison marcaron los tantos de la victoria del Penta, que no le tuvo piedad a una Honduras que jugó desde los 30 minutos del primer tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Romell Quioto.

La única preocupación del cuerpo técnico de Tité pasa por saber cómo se encuentra Arthur, mediocampista de Barcelona, que debió abandonar el partido producto de la dura patada que le dio Quioto en la jugada de la roja.

Brasil llega con confianza al inicio de la Copa América, competencia que se jugará en su país y que tendrá lugar entre el 14 de junio y el 7 de julio.

 

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas