Viral: su padre quiere convencerlo para que sea de Independiente, pero su hijo no da el brazo a torcer

A través de Internet se popularizó un divertido diálogo entre padre e hijo, en donde discuten por el equipo del cual debe ser hincha el nene. Él sostiene firmemente que es del xeneize, aunque su padre quiere que sea del rojo. ¿Logrará hacerle cambiar de opinión?

Es tradición que los padres quieran que sus hijos sean hinchas del mismo equipo que ellos, o hay casos en que algún familiar que tira por otros colores busque hacer que cambie de opinión. Pero no siempre se da como uno quiere.

El amor por la camiseta es algo que se lleva en la piel desde chico, y este nene lo sabe. Aunque toda su familia sea hincha de Independiente, él quiere ser de Boca y defiende su postura con total firmeza.

-Toti es de Independiente, papá es de Independiente, el tío Toto es de Independiente, Beni es de Independiente, el abuelo es de Independiente… ¿De quién sos vos?

-De Boca.

En las redes sociales se hizo viral un video en donde se los ve a ambos manteniendo una graciosa discusión. El padre le insiste a toda costa, pero el niño no se deja convencer. Porque hincha se nace.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas