Cristina Kirchner denunció que la «campaña judicial ya arrancó»

«¿Cómo armaron la campaña en 2017? Ni bien arrancó la campaña, empezaron las detenciones y las fake news«, recordó la precandidata a vicepresidenta por el Partido Justicialista. Acusa al Gobierno y al Poder Judicial.

La senadora de Unidad Ciudadana y precandidata a vicepresidenta en las próximas elecciones, Cristina Kirchner, denunció a través de un video en su cuenta de Twitter la coincidencia entre el calendario electoral y judicial. La “campaña judicial ya arrancó”, sostuvo.

“El Gobierno, junto al Poder judicial y los grandes medios persiguen a la oposición para lograr un beneficio electoral”, sostiene el video.

 

“El calendario electoral está coordinado con el calendario judicial. Y ya arrancaron”, señaló mostrando la tapa de Clarín del miércoles 5 de junio que tituló con el “Frenético cruce de llamadas entre Cristina y Berni tras la muerte de Nisman”.

 

Además, recordó “¿Cómo armaron la campaña en 2017? Ni bien arrancó la campaña, empezaron las detenciones y las fake news” y rememoró la detención del contador Víctor Manzanares y una tapa de un diario en la que se señaló que De Vido figuraba en la lista de las coimas de Odebrecht tenía en Estados Unidos.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas