Con una gran caravana María Eugenia Safrán festejó el triunfo en Apóstoles

Luego que el Tribunal Electoral confirmó el triunfo de la flamante intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán encabezó los festejos por el centro de la capital Nacional de la Yerba Mate. Mario Vialey dejará su cargo el próximo 10 de diciembre.

 

Después de una reñida disputa por la intendencia de la ciudad de Apóstoles, la contadora  María Eugenia Safrán festejó el triunfo en las elecciones del domingo 2 de junio. Anoche el escrutinio definitivo desarrollado por el Tribunal Electoral de la Provincia confirmó la victoria de la candidata del Sublema “Volver a Creer” imponiéndose al actual intendente Mario Vialey. La diferencia fue de 12 votos, luego de que las autoridades electores, por pedido expreso de María Eugenia Safrán, abrieran la cuestionada urna 873, donde por error, se cargaron los votos a la inversa.

Una vez consumado el resultado, los ganadores realizaron una caravana por las calles de la ciudad de Apóstoles, con la flamante intendente al frente de la misma. En una improvisada conferencia de prensa, y luego de hablar antes cientos de personas que la esperaban en su búnker de la calle Belgrano, María Eugenia expresó: “Ya es oficial y después de la apertura de la urna de la mesa 873, confirmamos que nuestro recuento era correcto y hubo planillas invertidas por un error involuntario. Así, puedo confirmar que he sido electa intendente de mi querida cuidad de Apóstoles al obtener una diferencia de 12 votos sobre el actual jefe comunal, Mario Vialey.”

En cantidad de votos, 7.883 correspondieron a Safrán, contra 7871 votos de Vialey. Finalmente, señaló, “mi compromiso con los apostoleños comienza a cumplirse y les vuelvo a agradecer infinitamente por el acompañamiento de cada día para Volver a Creer.”

 

Fuente: Noticias de la Región

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas