Personal de Gendarmería secuestró droga y una motocicleta en Puerto Iguazú

 

El procedimiento se realizó sobre la ruta provincial 19 en cercanías de Wanda. Un motociclista, al ver la patrulla de la Gendarmería, dobló en u intentando esquivar el control, lo que motivó una persecución que terminó con el rodado y sus pertenencias abandonadas. Los uniformados intentaron hallar al sujeto en cuestión, pero éste huyó del lugar, se metió en un monte cercano y no pudieron hallarlo.

 

En las primeras horas de la madrugada del lunes pasado, cuando personal del Escuadrón 13 “IGUAZÚ”, efectuaba una patrulla sobre la Ruta Provincial N° 19, en cercanías de la ciudad de Wanda, en la provincia de Misiones, observó que un motociclista se dirigía hacia ellos, pero al verlos este rápidamente doblo en “U” y comenzó a alejarse.

 

Ante esta actitud los Gendarmes iniciaron su marcha tras el motociclista, por estar presuntamente ante algún tipo de delito. Antes de poder alcanzarlo, este desconocido dejó la motocicleta en la banquina y se internó entre la espesura de la vegetación y amparado en la oscuridad. Los esfuerzos del personal de Gendarmería por localizarlo fueron infructuosos, por lo que el desconocido logró darse a la fuga.

 

En el lugar los uniformados procedieron a revisar la motocicleta con patente argentina que había quedado tirada en la banquina, observando que junto a esta había una bolsa que en su interior contenía un paquete rectangular conteniendo una substancia de características similares a la marihuana, por lo que los Gendarmes dieron aviso de la situación a la Fiscalía Federal de Eldorado, tras lo cual en presencia de testigos realizaron la prueba de campo a la sustancia que dio positivo para marihuana.

 

Por este motivo intervino el Juez Federal de Eldorado, quien ordenó el secuestro de la motocicleta y estupefaciente que alcanzó un peso total de 1,270 kg.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas