Muerte dudosa en Alem: le pegaron una patada en el pecho y murió

Rubén Márquez falleció en el Hospital de Posadas, donde había sido ingresado con una dolencia pulmonar. En las últimas horas su familia denunció que la víctima habría sido agredida por un vecino quien ya fue detenido preventivamente por disposición de la Justicia, mientras se aguarda el resultado de la autopsia que determinará la real causa del deceso.

 

En la localidad de Alem, la Policía investiga una causa caratulada como muerte dudosa de Rubén Márquez de 49 años. De acuerdo a lo denunciado el miércoles, el pasado 4 de junio, la hija fue hasta las afueras de Alem con intenciones de visitar a su papá y al llegar al domicilio, encontró al mismo descompensado por lo que inmediatamente lo acompañó hasta el hospital Samic.

 

A raíz del complejo cuadro del paciente, se concretó su derivación al hospital Madariaga de Posadas donde tras estar internado falleció el jueves por la tarde. De acuerdo al diagnóstico médico preliminar, el deceso se produjo por disfunción multiorgánica.

 

Sin embargo, su familia denunció este jueves que el hombre de 49 años se descompensó momentos después de haber sido agredido, supuestamente con una patada en el pecho, por parte de un vecino. No obstante esta versión de los hechos está sujeta a investigación y el juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem dispuso la autopsia correspondiente. Así también la detención preventiva del señalado quien tiene 45 años y era vecino de Márquez.
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas