Misiones en el podio del Torneo Nacional de Ajedrez en La Rioja

Finalizó el Torneo Nacional de Ajedrez Educativo de Escuelas de Nivel Primario en la Provincia de La Rioja y luego de 7 Rondas se consagraron Campeones Nacionales los alumnos del Instituto San Alberto Magno de la Localidad de Puerto Rico.

 

La delegación de Misiones estuvo conformada por 4 escuelas, el Instinto San Alberto Magno (1° Puesto)  y Instituto Juan Pablo II (10° Puesto) de Puerto Rico; Instituto Carlos Linneo (14° Puesto) y Escuela 304 (6° Puesto) de Oberá, los cuales fueron ganadores del IV Torneo Provincial de Nivel Primario.

 

La movilización de la delegación estuvo a cargo de la Dirección de Políticas Socioeducativas, a cargo de Roberto Casa Martín, con el acompañamiento del subsecretario de Educación, Christian Dechat y la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino. Otro de los protagonistas fue el coordinador del Programa Provincial de Ajedrez Educativo, Enzo Oliveira que puso todo su esfuerzo, dedicación, entrenamiento y contención del grupo de ajedrecistas y sus profesores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas