Misiones en el podio del Torneo Nacional de Ajedrez en La Rioja

Misiones en el podio del Torneo Nacional de Ajedrez en La Rioja

Finalizó el Torneo Nacional de Ajedrez Educativo de Escuelas de Nivel Primario en la Provincia de La Rioja y luego de 7 Rondas se consagraron Campeones Nacionales los alumnos del Instituto San Alberto Magno de la Localidad de Puerto Rico.

 

La delegación de Misiones estuvo conformada por 4 escuelas, el Instinto San Alberto Magno (1° Puesto)  y Instituto Juan Pablo II (10° Puesto) de Puerto Rico; Instituto Carlos Linneo (14° Puesto) y Escuela 304 (6° Puesto) de Oberá, los cuales fueron ganadores del IV Torneo Provincial de Nivel Primario.

 

La movilización de la delegación estuvo a cargo de la Dirección de Políticas Socioeducativas, a cargo de Roberto Casa Martín, con el acompañamiento del subsecretario de Educación, Christian Dechat y la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino. Otro de los protagonistas fue el coordinador del Programa Provincial de Ajedrez Educativo, Enzo Oliveira que puso todo su esfuerzo, dedicación, entrenamiento y contención del grupo de ajedrecistas y sus profesores.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE