Herrera Ahuad entregó recursos a egresados de la Universidad Popular de Misiones

En la mañana de este viernes se llevó a cabo la entrega de recursos para alumnos egresados de la Universidad Popular de Misiones, de la que presidió el vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad acompañado por la Rectora Laura Traid y el Pte. Del IPLYC Héctor Rojas Decut.

 

Con la temática de generar un circuló dentro de la sociedad con el bienestar para las personas, este programa que llevada articulado al Estado en su conjunto “se ve reflejado con la persona que comenzó a aprender, como se capacita en un oficio teniendo una institución responsable con fundamentos básicos del conocimiento que reciben y que certifica que la persona en lo aprendido, lo que estudiaron abriendo la puerta con el rol social del Iplyc para que puedan tener financiamiento en el proyecto que ustedes soñaron y se proponen como objetivo” así alimento el espíritu emprendedor el Vicegobernador a los recientemente egresados de la UPM.

 

Agregando un plus “con este recurso entregado teniendo eficiencia en la administración cautelosa y resultados óptimos”eso reflejó el Dr. Herrera en su alocución, marcando una trazabilidad en los elementos entregados a los presentes “poniendo en manos de personas que aprendieron y que saben utilizar, vamos a ir en esta línea de que todo emprendimiento productivo deben demostrar que los elementos entregados sea para ese fin porque ustedes son buenas personas” remarcó el funcionario.

 

“Estamos convencidos de que ustedes van a darle ese agregado de valor para comenzar o continuar con el proyecto emprendido e insertarse en el mundo laboral, porque no tiene sentido que yo pague la cuota de un crédito a fin de mes, si ustedes son los principales beneficiarios y luego también benefician a sus barrios a todo el barrio” sostuvo el Dr. Ahuad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas