Hazard pasa al Real Madrid por 100 millones de euros

El belga será nuevo jugador del “merengue” a cambio de una cifra multimillonaria más variables. El acuerdo con el Chelsea ya está cerrado y su presentación se hará oficial este viernes.El delantero de 29 años firmará contrato hasta el 2025.

 

El Real Madrid anunciará en las próximas horas el fichaje de Eden Hazard para las próximas cinco temporadas. El “Duque” se convertirá en el jugador más caro de la historia del club blanco, superando los 96 millones que pagó por Cristiano Ronaldo al Manchester United en el 2009.

 

El belga cerró su etapa con los “blues” coronándose en la Europa League el pasado 29 de mayo en Bakú, venciendo por 4 a 1 al Arsenal de Emery, con dos goles y una asistencia suyos. Además de guiar al Chelsea a la clasificación para la próxima Liga de Campeones, finalizando 3° en la Premier League.

 

El pase del 10 de la Selección de Bélgica se cerró por 100 millones de eurosfijo, sumando las variables que aún faltan por concretar, pero el pacto estaríacerrado. Sólo quedaría distribuir esa cantidad restante por los distintos objetivos como cantidad de partidos, títulos y premios personales como por ejemplo, el Balón de Oro.

 

Hazard sería presentado la semana que viene en el Santiago Bernabéu, luego de recibir con su selección a Kazajistán este sábado y a Escociael martes, por la clasificación hacia la Eurocopa. El conjunto dirigido por Zidaneincorporaría a su tercer refuerzo para la temporada 2019/2020, sumándose a Eder Militao y Luka Jovic.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas